viernes, 15 de junio de 2012

"BRANDED" UNA EXTRAÑA E INTERESANTE PELÍCULA.


Desde Rusia nos llega una interesante propuesta titulada "Branded" (también conocida como "The Mad Cow") de sci-fi con toques de terror y suspenso, donde hasta ahora hemos podido ver un exquisito trailer, unos provocadores póster y un extraño banner. Por ahora la película tiene fecha de estreno para el próximo 7 de Septiembre en USA y Rusia, no hay confirmación para otros países.



















la película nos adentrara en un oscuro y alucinante viaje en una sociedad distópica donde las marcas corporativas han pergeñado una monstruosa conspiración global para entrar en las mentes de los ciudadanos y mantenerlos desilusionados, dependientes y pasivos.















Dirigida por Alexander Doulerain y Jamie Bradshaw y protagonizada por Ed Stoppard, Jeffrey Tambor, Leelee Sobieski y Max von Sydow. Con una estética y efectos bastante peculiares, hacen de esta película una de las mas interesantes y comentadas del año, solo sugiero que hay que seguir muy de cerca sus pasos, y estar atentos a mas material e información, por ultimo vean el banner que esta mas extraño que la película en si.



           
                                     AQUÍ LES DEJO EL INCREÍBLE TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...