lunes, 25 de junio de 2012

"BREATHLESS" UNA NUEVA COMEDIA NEGRA/THRILLER.

Se ha estrenado el póster oficial de "Breathless" una comedia negra, que también reúne a sub-generos como el thriller y el suspenso. Hace 8 meses había salido a la luz un pequeño clip de 59 segundos (en el cual no se revelo mucho sobre la trama) todavía esta en espera de un trailer oficial, al parecer la película no ha tomado mucho protagonismo ya que se estreno en USA en Enero donde paso muy desapercibida.


La película esta protagonizada por un reparto bastante conocido, de la talla de Val Kilmer, Gina Gershon, Ray Liotta y Kelly Giddish esta ultima es la menos conocida, dirigida por Jesse Baget quien también esta encargado del guion junto con Stefania Moscato, por ahora la película no tiene fechas confirmadas para otros países y tampoco se sabe cual productora será la encargada de su distribución internacional.
























Sinopsis: Lorna (Gershon) una mujer de carácter fuerte de Texas, esta harta de su marido Dale (Kilmer) los actos delictivos y la falta de escrúpulos que tiene él a la hora de engañarla, harta, ella le pedirá ayuda a su vieja amiga Tiny (Giddish) para que le ayude a deshacerse de Dale. La lluvia de ideas sobre que hacer con el desventurado Dale no tiene fin, mientras que ellas misma se medican con la mejor de las recetas, el whisky de Tennessee que les llevara a cometer  un gran error.


                                                 AQUÍ LES DEJO EL CLIP:
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...