jueves, 7 de junio de 2012

NUEVA PELÍCULA DE TERROR CHILENA TITULADA "PERFIDIA"

"Perfidia" así se titula la nueva película chilena de terror, dirigida por Lucio A. Rojas (Zombie Dawn, que por esto días se encuentra en cartelera en los EE.UU) la cinta mezclara el drama con el terror fantástico y estará protagoniza por Catherine Mazoyer y Iñigo Urritia, y hace unos días se pudo disfrutar de su primer teaser trailer, como también algunas imágenes y póster.

Según explica el director Lucio A. Rojas, " la película fue concebida como una forma de crear imaginarios propios de lo fantástico muy poco explorados en el cine Latinoamericano pese a la riqueza que es estos géneros poseen en literatura local y que lo hacen de alcance mundial. Pero cruzando géneros para llegar a una búsqueda narrativa más interesante".

La película se encuentra actualmente en etapa de post producción y se espera que para fin de año comience su recorrido en festivales y buscar distribución internacional





















La película contara la historia de Laura y Rubén una pareja de amantes que tras quince años se reencuentran. Ella está casada y tiene dos hijas. Él, soltero y sin compromiso nunca la ha podido olvidar. Deciden pasar un fin de semana en una cabaña en una zona cordillerana alejada de la ciudad. En el lugar, una serie de extraños eventos, originados por un hecho de la infancia de Rubén, modificarán sus vidas para siempre en medio de un macabro sacrificio por parte de ellos.




                                           AQUÍ LES DEJO EL TEASER TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...