lunes, 11 de junio de 2012

"PUNISHMENT" UN NUEVO E INTERESANTE SLASHER.

"Punishment" es un nuevo slasher independiente (que en sus comienzos fue conocida y llamada "Down The Road") dirigido por el debutante americano Jason Christopher, quien quiere y hace homenaje a los slasher de los años ochenta.


La película se a presentado en varios festivales, cosechando varios premios y siendo elogiada con muy buenas criticas, ademas el guion cuenta con la colaboración de Victor Miller guionista de "Viernes 13" 1980, últimamente la película se presento en el festival de Cannes.

Si bien la historia no tiene nada de originalidad y todo esto ya lo hemos visto antes, tanto su trailer llenos de buenas criticas y sus llamativos póster hace que tengamos que seguir muy de cerca este nuevo slasher americano, quien todavía no sabemos como sera su distribución internacional.




















La trama nos cuenta como la vida de Hunter Isth se vuelve del revés, cuando su hija es asesinada por un conductor adolescente ebrio. Durante el duelo, la depresión y el enojo hace que Hunter desaparezca y se rumorea que se ha alejado de Braiden Woods. A medida que pasan los años, Hunter y su historia devastadora se convierte en un mito, un mito que muchos consideran que es sólo eso, hasta que un grupo de adolescentes son brutalmente asesinados uno por uno



                                            AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

2 comentarios:

  1. ¿Una película con el espíritu de aquellas de los años 80?
    Me encanta. Acá ya está todo dicho. No
    hay nada nuevo en el cine de terror, por más que digan lo que digan, todo está contado. Lo interesante es ver como le dan una vuelta de tuerca a las historia trilladas. Eso me parece genial.
    La que yo espero con ansias hace bastante es "Munger Road". No sé que pasa que no sale a la luz. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. Hola niña tabaco....

    Si es verdad, no hay nada nuevo en el cine de terror, es una lastima por ahora solo podemos ver historias repetidas contadas de diferentes maneras.

    yo también he estado esperando hace mucho tiempo "Munger Road" no se que pasa que no ha llegado al mercado domestico, tampoco se ha visto ni rastro de ella en la red... espero que salga pronto, tengo mucha curiosidad por ella.

    muchas gracias por comentar... saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...