lunes, 11 de junio de 2012

"RAZE" PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ZOE BELL

Primera imagen de "Raze"  publicada por Bloody Disgusting, donde se puede ver a la actriz Zoe Bell en pleno rodaje de la cinta, también se pueden apreciar varios carteles promocionales.... interesante......


La cinta estará dirigida por el debutante Josh C. Waller, y protagonizada por la despampanante Rachel Nichols (Parking 2, The amityville horror) y Zoe Bell (Kill Bill, Grindhouse). La película esta descrita como un club de lucha pero al mas puro estilo de "Hostel", por ahora no se sabe nada acerca de la trama, pero en unos de los carteles promocionales se puede ver "luchar o morir", lo que tenemos claro es que estas dos chicas deberán luchar hasta la muerte.




















El productor ejecutivo Robert Beaucage ha comentado que "Con todos los rumores acerca de Raze y distribuidores de todo el mundo interesados ​​en contactar con nosotros, Raze se está realizando como una película para estrenar en cines. De temas auxiliares, tales como contenido de la web, novelas gráficas, secuelas, etc, se informará en breve, pero por ahora nos estamos concentrando en el largometraje".






















Por ahora no hay fecha confirmada para su estreno en USA, la película se esta filmando y muy pronto pasara a su etapa de post-producción, donde saldrá el trailer oficial.




                                      AQUI LES DEJO EL TEASER TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...