lunes, 18 de junio de 2012

YA TENEMOS TRAILER PARA "CAMERA PHONE" UN NUEVO MOCKUMENTARY


Hace unas semanas habíamos publicado una noticia sobre un nuevo mockumentary de terror basado en hechos reales donde mostramos imágenes, 2 póster oficiales y su teaser trailer, haz click aquí para revisar la noticia.

Ahora a salido a la luz el primer trailer oficial de "Camera Phone" un mockumentary basado en un extraño hecho verídico que sucedió en el 2010, dirigida por Eddie Brown Jr. la película se dejara ver en festival "Dallas Horror Fest" (USA, Dallas, Texas) el 29 Septiembre 2012  y su lanzamiento a DVD será el 30 de Octubre de este año.  


La historia nos contara lo hechos que ocurrieron el 20 de marzo de 2010 hubo una fiesta en Partin House, en el condado de Orange. Esa noche, hubo una llamada al 911, la cual fue archivada como 'desconocido' y escondida a la opinión pública. Los acontecimientos que tuvieron lugar en esta casa no han sido resueltos y no hay hay sospechosos. Sin embargo, los sucesos fueron capturados en dispositivos móviles y electrónicos. La policía ha reunido el material de archivo para averiguar lo que ocurrió en esa fiesta.

                                                 AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...