lunes, 25 de junio de 2012

"YOU'RE NEXT" LO NUEVO Y MUY ESPERADO DE ADAM WINGARD


"You're next" es un nuevo film sobre acoso domestico dirigido por Adam Wingard (A Horrible Way To Die, y la próxima V/H/S )  en el guion se encuentra Simon Barret y esta protagonizada por A. J Bowen, Amy Seimetz, James Ransone, Sharni Vinson, Joe Swanberg y Ti West estos dos últimos viejos amigos y conocidos de Adam.

¿Que es un festival, sin la película del festival, todo certamen debe tener una obra protagonista, no tiene porque ser la mejor, ni mucho menos la peor, su función es para bien o para mal, la de desestabilizar, incomodar o sorprender al espectador, dividir a la critica, incluso provocar espantadas en la sala o crear varios y diversos focos de discusión tras su pase. Es el caso de  una de las autenticas (y terroríficas) sensaciones del pasado Festival de Toronto (2011). Agarren el punto de partida de "Funny Games" mézclenlo con el factor sorpresa y la intensidad de "Alta tensión", añadan una banda sonora "made in carpenter" y bingo! ya tenemos "You're Next" .










Lionsgate ha adquirido los derechos de la película, la productora se intereso inmediatamente por el proyecto después de su exitoso paso por en Festival de Cine Internacional de Toronto del año pasado (2011) donde tuvo excelente criticas y bastantes elogios, unos de los comentarios  o mejor dicho critica de la prensa fue: "Con sus oscuros rincones y una electrónica banda sonora evocadora de John Carpenter , es un Crowd-pleaser: una accesible compañía que mantiene a la audiencia en vilo" - "uno de las mejores películas de genero slasher de los últimos años" - "es una película de horror con los tonos perfectos" - 4 de 5 estrellas le dio Jeremy Kay (The Guardian).










Esta sera la gran apuesta de terror de Lionsgate para Halloween en USA de este año, y se a confirmado que su estreno en España será el próximo 23 de Noviembre del 2012, de la mano de Filmax, por ahora solo nos queda esperar. Todavía no se sabe nada si llegara ni tampoco hay fechas confirmadas para Latinoamérica, pero esta película si que promete bastante, por lo que debemos estar atentos a su siguiente paso, por ahora no ha hay trailer oficial ni nada por el estilo, solo tenemos un póster oficial, tendremos que estar muy atentos y esperar a que salga el trailer ya que se rumorea que será a mitad de año


                            AQUÍ LES DEJO EL PÓSTER Y SINOPSIS OFICIAL:


La película cuenta la historia de la familia Davidson, que sufrirá el brutal ataque de un grupo de sádicos asesinos, durante una reunión familiar de un fin de semana. Atrincherados en el hogar vacacional, tendrán que resistir y responder a una serie de brutales ataques tanto dentro como fuera de la casa.


Pero los aterrorizados defensores contarán con un inesperado as en la manga, Erin (Vinson) la novia del primogénito de los hijos, resultara casi imposible de matar para los enmascarados asesinos gracias a la preparación que le otorgó su misterioso pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...