jueves, 19 de julio de 2012

TRÁILER OFICIAL PARA LA VIOLENTA "THE DAY"


Nos llega el tráiler oficial de la violenta película de horror Canadiense titulada "The Day" que tiene como trama central el post-apocalipsis, el Tráiler se ve bastante prometedor mostrándonos unas cuantas escenas gore. Dirigida por Douglas Aarniokoski y protagonizada; Ashley Bell (The Last Exorcism), Corey Hardrict, Dominic Monaghan (Lost) , Michael Eklund (The Divide), Shannyn Sossamon (One Missed Call) y Shawn Ashmore (Mother’s Day) . Su estreno en USA será el próximo 29 de Agosto y también pasara por el festival Sitges. Su corto eslogan es "Fight or Die".


Sinopsis: Un grupo de cinco supervivientes, armados con escopetas, hachas y machetes, vagan por las carreteras secundarias de un paisaje apocalíptico en busca de un refugio seguro. La guerra ha destruido la humanidad, y los pocos supervivientes se dan cuenta que tienen que hacer lo que sea necesario para mantenerse con vida.

Perdidos, hambrientos y exhaustos, buscan refugio en una granja abandonada aparentemente segura. Sin embargo, durante la búsqueda de alimentos y recursos, activan una trampa que avisa de su situación a otro grupo de supervivientes convertidos en auténticos depredadores. Sin casi alimentos ni municiones, el grupo debe hacerles frente y lograr sobrevivir.


                                         AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...