miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVAS IMÁGENES DEL REMAKE DE "SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT"


Después de que en la Comic Con saliera su teaser poster oficial, Ahora llegan nuevas imágenes del remake de este clásico slasher de los 70's "Silent Night, Deadly Night”, esta nueva versión esta dirigida por Steve C. Miller (The Aggression Scale) y protagonizado por la vieja conocida de la casa Jaime King (Mother’s Day) y también por Malcom MacDowell (Halloween 1 y 2).

Sinopsis: El matrimonio Chapman, junto a sus dos hijos, Billy y el bebé Ricky, van a visitar al abuelo al manicomio. El abuelo parece no oír ni ver a nadie, pero cuando le dejan solo con Billy, sale de su trance fingido y le cuenta a Billy que Santa Claus castiga a los niños malos, y que corra para salvarse si le ve. Esto hace que Billy le tenga miedo a Santa.



1 comentario:

  1. Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que una ruptura pudiera terminar, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Me conecté en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curó el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también.

    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com

    WhatsApp + 1740-231-2427

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...