jueves, 30 de agosto de 2012

PÓSTER OFICIAL DE "THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE 3D (2012)

Desde Fangoria nos llega el primer póster oficial de la tan esperada "The Texas Chainsaw Massacre 3D"donde podemos ver varios rostros inquietantes. La película todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero se sabe que llegará a los cines en Enero del 2013 y con clasificación R. La cosa promete queridos amigos, así que a estar atentos porque como se anunció en Septiembre saldrá el tan esperado tráiler.

Esta secuela nos contara la historia de una joven viaja a Texas a cobrar una herencia; lo que ella no sabe es que el encuentro con un asesino y su motosierra será parte del botín. También en especial relatará las hazañas de los últimos años de Thomas "Leatherface" Hewitt.

1 comentario:

  1. Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que una ruptura pudiera terminar, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Me conecté en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curó el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también.

    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com

    WhatsApp + 1740-231-2427

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...