viernes, 31 de agosto de 2012

TRÁILER Y PÓSTER DE 247°F UN CALUROSO THRILLER


Nuevo trailer para la peculiar película  “247ºF” la cinta se estrenará en el mercado doméstico norteamericano el próximo 23 de Octubre pero para distribución internacional nada se sabe. Los protagonistas de esta calurosa película son los jóvenes Christina Ulloa, Michael Copon, , Tornike Gogrichiani, Travis Van Winkle, Tyler Mane y Scout Taylor-Compton, esta ultima una vieja conocida de la casa que nos agrada con su presencia en cualquier film de horror. Con tan solo ver el tráiler ya me ha dado un calor terrible.

Su argumento cuenta la historia de cuatro amigos viajan a una cabaña junto al lago para pasar un fin de semana sin preocupaciones, la diversión se convierte en una pesadilla cuando tres de ellos terminan encerrados en una sauna. Cada minuto y cada grado cuenta, las rencillas personales salen a flote a medida que luchan por sus vidas mientras el calor se acerca rápidamente a 247 grados Fahrenheit.

















































                                               AQUÍ LE DEJO EL TRÁLER:  

1 comentario:

  1. Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que una ruptura pudiera terminar, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Me conecté en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curó el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también.

    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com

    WhatsApp + 1740-231-2427

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...