martes, 2 de octubre de 2012

PRIMER TRÁILER DE "ROADSIDE" LO NUEVO DEL DIRECTOR DE "MADISON COUNTY"

Vía facebook oficial se ha estrenado el primera tráiler de "Roadside" la nueva película de terror del joven director Eric England quien el año anterior dirigió la esperada y decepcionante "Madison County" (su primera largometraje). Viendo el trailer podemos ver que ha cambiado totalmente de genero dejando el slasher juvenil por el thriller de suspenso.

Por ahora no hay fechas de estreno oficial para USA ni tampoco información de su distribución internacional  sólo se sabe que se estrenará este año. La película está protagonizada por varios de los actores (fetiches) de su película anterior Ace Marrero y Katie Stegeman.

La película cuenta la historia de Dan Summer y su espoda Mindy, que luchan por sus vidas cuando con mantenidos como rehenes en su auto por un pistolero oculto en el lado de una carretera de una montaña desolada.


                                          AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
            

1 comentario:

  1. Thanks for posting our news amigo!

    As much as you disliked MADISON COUNTY, I'm glad you still believe in us (fetish or not) enough to follow along as we do more projects! See you on the side of the road!

    I can't write spanish, so forgive the google translation:

    Gracias por publicar nuestras noticias amigo!

    Por mucho que le disgustaba condado de Madison, me alegro de que todavía creen en nosotros (fetiche o no) lo suficiente como para seguir adelante como lo hacemos más proyectos! Nos vemos en el lado de la carretera!

    ~Ace

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...