sábado, 29 de junio de 2013

PREMIO BLOGUERO: LIEBSTER AWARD

El 23 de Junio "El Extraño Mundo Del Horror" recibió el premio LIEBSTER AWARD otorgado por el excelente nuevo blog de Jose Maria Mera, "Siniestrotecamera37", el cual les recomiendo que  visiten y participen a menudo. A través de un comentario en la crítica de "Stoker" me enteré sobre este gran reconocimiento que se les da a algunos blogs por el esfuerzo que se entregan a estos mismos.




El LIEBSTER AWARD es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público. La palabra Liebster significa “querido” en alemán. Este premio nace en el 2010, las reglas son sencillas: contesta 11 preguntas, ofrece el premio a 11 bloggers que realmente te gusten y formularles 11 preguntas. En pocas palabras, una pequeña cadena.

Seguir la cadena consiste en:

   1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
   2. Responder a once preguntas de la persona que te concedió el premio.
   3. Conceder el premio a once blogs más que te gusten.
   4. Elaborar once preguntas a los blogs que premias.
   5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
   6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
   7. Para no romper la cadena , evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

   Aquí están las preguntas que me formulan:

01: ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger?
02: ¿Por qué decidiste crear tu blog?
03: ¿En qué te sueles inspirar para tus posts?
04: ¿Qué te llama más la atención a la hora de leer un post; la imagen o el titulo?
05: ¿Qué música escuchas?
06: ¿Qué prefieres, el cine en casa o en pantalla grande?
07: ¿Cuáles son tu películas preferidas?
08: ¿Cuáles son tus libros o novelas preferidas?
09: ¿Con qué personaje público (solo uno), te gustaría naufragar en una isla desierta?
10: Tres palabras que describan tu personalidad.
11: ¿Cuales son tus aficiones?

Respuestas:

01- En el mundo blogger llevo exactamente 1 año con 1 mes y 3 días.

02- Porque quise comenzar a compartir con lo demás lo que sentía al ver una película del género.

03- Sólo me dejo llevar por el sentimiento que me deja la película que acabo de ver, esa vendría siendo mi inspiración para comenzar a escribir una crítica.

04- Las dos, tanto la imagen como el título me suelen llamar de inmediato la atención para leer un articulo o reseña, ya sea del género o no.

05- Escucho rock y rock alternativo.

06- Creo que no hay nada como el cine en pantalla grande, ver una película en el cine como se debe, es algo tan hermoso que a veces no hay palabras para expresar lo que se siente a veces.

07- Es una pregunta que siempre es demasiado difícil de responder porque no tengo una, si no que varias. Por ahora puedo nombrar las que se me vienen a la cabeza; "Stoker" 2013, "A Perfect Getaway" 2009, "Martyrs" 2008, "Mother's Day" 2010, "The Descent" 2005, entre otras.

08- "Misery" de Stephen King sin dudas.

09- Con mi amada Kiele Sanchez (actriz).

10- Soñador, sociable y directo.

11- Obviamente el cine en general, me fascina leer y escribir, caminar y reflexionar a la vez, compartir siempre una buena conversación, entre otras cosas.


En fin chicos, después de responder esas preguntas llegó la hora de nombrar los 11 para mí, mejores blogs de la red. Los ganadores son; 

01- Nido de Cuervos.
02- La Opinóloga de Terror.
03- Los Que Acechan En El Abismo.
04- El Último Blog a La Izquierda. 
05- Horas de Oscuridad.
06- Una Eternidad Tres Minutos.
07- The Night Of The Horror Movies.
08- Los Criticonos.
09- Noticias de Terror.
10- The Devil Rides Out.
11- Terrorífilo.

Felicitaciones a los ganadores y por supuesto decirles a ustedes mis queridos y fieles lectores que no olviden visitar a estos excelentes 11 blogs. Hago mención especial al foro "Hellbound Hell" que no lo nombro porque no es un blog, si no que un tremendo foro como ya dije antes. Ahí se encuentran de todo sobre el cine de terror, con debates y opiniones muy completos y geniales, al igual que en los blogs que nombré. Para los que  no lo conocen aún, pues visiten el foro y estos blogs de inmediato. Me despido agradeciendo una vez más a Jose Maria Mera quien me otorgó este gran reconocimiento, el LIEBSTER AWARD. Nos leemos en mi próximo post, que tengan un excelente fin de semana.

Por David Abraham Basualdo Silva.

9 comentarios:

  1. Gracias por el premio, pero pusiste "Terrífilo" :P

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido y honrado por este premio. En breve lo publicaré en "Los que acechan en el abismo" y servirá además para retomar la actividad bloggera este veranito. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. OOOOH CONSHETUMARE QUE EMOCIÓN, CON MOJÓN CON CLOCHO ESTAMOS MUY FELICES DE SABER QUE SOMOS LOS MEJORES A TU PARECER. ENTENDER EL HUMOR Y NO OFENDERSE CON NUESTRO LENGUAJE ES ALGO QUE TIENE MERITO PROPIO. GRACIAS A GENTE COMO TU SEGUIMOS VIENDO BUEN CINE.

    GRACIAS Y SEGUIREMOS CON ESTA "CADENA"

    ResponderEliminar
  4. bueno que bien luce jjejej, me alegro que sigas la cadena, está todo correcto amigo, decirte que a partir de este momento ya nose seguiremos leyendo , te aconsejo que te registres en mi foro, el foro del blog, por varios motivos me beneficio yo, ya que tengo otro seguidor y te beneficias tu ya que conoceras gente, blogeros y foreros cinefilos, que aportan y participan en mi foro y que yo les permito que hagan spam y pongan sus direcciones para que los mis usuarios conozcan tu blog, ya hay tres blogeros que estan participando en el foro no les cuesta nada un comentario por semana o cuando pueden y entre ellos ya se estan conociendo y visitando gracis a mi foro, es la verdad, yo te lo recomiendo cien por cien, sacar tiempo es lo complicado lo se, pero a larga trae buen efecto te lo aseguro,tambien he puesto ahora estamos probandolo un concurso que me saqué de la manga jejej, que consiste en escuchar fragmentos de audio para adivinar de que peli se trata, el ganador tiene premio real, de momento esta de prueba a ver como reaccionan la gente y su grado de dificultad que de momento es como yo quiero dificil ajaja, los audios estan en v.o, bueno que te voy a dar la direccion del foro, aunque metiendote en el blog alli tienes enlaces que te llevan en un plis, pero de todas formas te dejo la direccion no dejes de registrarte pues por alli es donde estamos todos si te da problemas para registrarte me lo comentas aqui o en mi blog y yo te ayudo o me das tu direccion en un privado, direccion de correo y yo mismo te puedo registrar para que no pierdas tiempo, cuando te registres haz un primer comentario para yo poder configurar tu columna de perfil en la que puedes poner tu avatar , banderas , escudos de tu equipo, paginas de redes sociales c omo facebook etc, tu blog, etccccc, aparte te haré una firma chulisima personalizada como tienen todos la cual cada vez qu postees te sale automaticamente y en la que oculto tu enlaces para que cuando pinchen en ella les mandan directamente hacia tu blog, y aparte tu puedes comentar o aportar una pelicula y abajo puedes poner tu direccion para que la gente vean tus criticas aqui, pasate amigo no lo dejes repito, y poco a poco te haras de buenos amigos amantes del cine y que poco a poco ya somos 50 los registrados en menos de 2 meses que es el tiempo que tiene el foro del blog, ahora esta currado ya lo verás, chaooooo felicidades y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. siniestroforo
    http://siniestrotecamera37.cinebb.com/

    no te preocupes que ya es la ultima vez que hago publicidad pero debo de dartelo tio, chaoooo

    ResponderEliminar
  6. Haciendo tour de visitas para blogs amigos, saludos de Tigrrrrrrrrrrrrrrrra visitameeeee

    ResponderEliminar
  7. Viendo como escribes no puedo dejar de preguntarte una cosa. Tus padres... ¿Son hermanos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...